México

Investigará AMLO apagones de Yucatán, podrían ser sabotaje

El propio AMLO tiene las sospechas que los apagones que se han dado en las últimas fechas son causados y no solo errores o accidentes, por lo que serán investigados


Durante su conferencia matutina, AMLO dijo tajantemente que los apagones registrados en los últimos días podrían ser sabotajes por parte de “gente con poder” y no accidentales.

La razón para que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador hiciera dichas declaraciones se debe a que los incendios que han provocado dichos apagones masivos en la Península de Yucatán se han dado en el mismo sitio, por lo que aseguró que serán investigados.

Con esto se abre la posibilidad que existe personas con ciertos intereses para causar este tipo de daños contra la nación, así lo dejo ver AMLO.

AMLO ha descalificado las declaraciones del presidente de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), Guillermo García Alcocer, sobre posibles alertas críticas en el sistema de gas mexicano, así como de futuros apagones en la Península de Yucatán, incluso lo acusó directamente de ser empleado de un grupo minoritario que tenía secuestrado al país.

Fuente: La Verdad Noticias.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: