PORTADAVeracruz

Cuitláhuac García Jiménez se deslindó de emprender una campaña de persecución política en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez

Xalapaa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, se deslindó de emprender una campaña de hostigamiento, espionaje y persecución política en contra del candidato a la presidencia municipal de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez.

El mandatario estatal, omitió hablar del tema, pues dijo que su administración se mantiene observada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Si me meto a la batalla mediática electorera el INE, ahora que está muy atento a lo que decimos en estas conferencias de prensa me va a decir ¿Por qué te expresas así de tal o cual candidato? Entonces mejor seré respetuoso y me mantendré”.

No obstante, el mandatario estatal, aclaró que si tuviera la oportunidad de responder lo haría solo por alunción personal.

“Yo no soy igual a quienes me antecedieron y quienes usaron la fuerza mediática para dañar la imagen de un candidato presidencial a quién se le intentó denigrar. Yo no hago leña del árbol caído”.

Hay que recordar que este lunes Yunes Márquez, acusó al gobierno del Estado de hacer uso de la Fiscalía General del Estado para intervenir su celular e intentar fincarle delito con el afán de frenar su candidatura a la presidencia municipal de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: