MUNDO

Sin escrúpulos; matan perritos dejándoles salchichas con alfileres en un parque

Gran indignación, un perrito ingirió salchichas con alfileres, la cruel trampa fue puesta en un parque de España, el hecho puede ser penado hasta con un año de cárcel


Autoridades Españolas sacaron a la luz un caso que ha causado gran indignación, se trata de las terribles consecuencias en un perrito después de que una persona sin escrúpulos colocara salchichas con alfileres en un parque para que los perritos que pasaran por el lugar la ingirieran y se lastimaran cruelmente.

Los encargados de investigar el caso, señalaron que las salchichas habían sido encontradas después de que una perrita fue llevada a cirugía de emergencia para poder salvar su vida del daño causado por el alimento ingerido.

Desafortunadamente este tipo de maltrato animal y delito, se han cometido en diferentes partes del mundo, tales como en la Ciudad de México y en Querétaro.

Por su parte, la Policía Municipal de Madrid publicó por medio de las redes sociales imágenes del alimento, además puso a disposición un número para recibir denuncias e información que ayude a las autoridades a encontrar a quien había realizado estas acciones.

Hasta ahora, según informaron medios locales de España ya se encuentra identificado un hombre que es sospechoso de ser el culpable de haber colocado la terrible trampa para las mascotas.

En España, realizar este tipo de trampas está penado con cárcel desde 3 meses a un año, por lo que las autoridades siguen investigando al principal sospechoso.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: