ESPECTÁCULOSPuro show

Aunque lo niegue, Pati Chapoy sí estuvo enferma; asegura Jorge Carbajal

El periodista insiste en que la titular de “Ventaneando” sí estuvo delicada de salud, aunque ella misma lo ha negado


Desde 2018, se ha rumorado que Pati Chapoy presentó problemas de salud, luego de que se ausentara durante varias semanas de las emisiones de “Ventaneando”, incluso se llegó a especular que dejaría el programa después de más de dos décadas al aire.

Ante los rumores, Pati Chapoy salió a desmentir que estuvo enferma de gravedad y que no dejaría “Ventaneando”, pues ella misma aseguró que daría la exclusiva en su programa.

“Acuérdate que en las redes si tú dices que estás bien alguien va a decir lo contrario. Cada quien quiere tener una propia historia de lo que sucede”.

No obstante, el canal de YouTube Productora 69, que conduce Jorge Carbajal, ha insistido en que el estado de salud de Chapoy se complicó a finales del año pasado, como lo señaló Karla Muñoz en una entrevista que le hizo a la conductora de “Ventaneando” para CNN.

Aunque no precisó cuándo se realizó la entrevista, Jorge Carbajal aseguró que Pati Chapoy terminaba grabaciones a finales de 2018 cuando comenzó a presentar fuertes dolores en las articulaciones, así como en la espalda.

Por ello, Chapoy se sometió a varios estudios de salud, además de reducir sus actividades, situación que la llevó a considerar retirarse de los foros de televisión. Sin embargo, la periodista se recuperó de esa situación después de seguir las recomendaciones de un especialista.

Asimismo, Carbajal señaló que dicha entrevista es la prueba que confirmaría las especulaciones sobre el estado de salud de Chapoy, por lo que reiteró que lo que mencionó en su canal de YouTube hace poco más de un año tenía sustento.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: