-Veracruz

Congreso debe dialogar con Cabildo antes de desaparecer al ayuntamiento

Diputado reconoce ingobernabilidad en Mixtla


Por: Itzel Sandoval

El diputado por el distrito de Zongolica, Alexis García Sánchez, señaló que se debe escuchar a las autoridades de Mixtla de Altamirano para poder llegar a un acuerdo antes de aprobar la desaparición del ayuntamiento, a través de la eliminación de los poderes.

Indicó que el Congreso local deberá buscar el dialogo con el Cabildo, antes de determinar desaparecer el Ayuntamiento.

Refirió que ha platicado con los integrantes de Cabildo y están dispuestos a seguir en la administración pública a pesar de la inseguridad, así como los problemas administrativos que se han presentado.

Yo estuve en Mixtla, con la Presidenta suplente, la regidora y el síndico y están tranquilos. Lo más importante es reunirse con los Cabildo para conocer cuál es su preocupación”, dijo.

Reconoció que en todo el distrito de Zongolica existe mucha inseguridad e ingobernabilidad, por lo que es importante llegar a un consenso.

“Lo importante es platicar y llegar a un acuerdo con las autoridades municipales, sabemos que existe mucha ingobernabilidad y mucha inseguridad, no nada más en Mixtla, sino en todo el distrito de Zongolica, lo que proponemos es llegar a un buen acuerdo con las personas integrantes del cabildo de Mixtla y lograr un consenso para tomar la mejor decisión”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: