Pasión deportivaPuro show

¡Habrá sexto juego! Warriors acorta distancia sobre los Raptors

Stephen Curry anotó 31 puntos y Klay Thompson agregó 26, en la victoria de Golden State en el quinto juego de la final


Los tenían y los dejaron vivir. Los Raptors de Toronto dejaron ir la posibilidad de ponerle fin a la agonía del bicampeón, Golden State, en el quinto duelo de la serie final de la NBA, cayendo en casa 106-105.

Golden State sacó a relucir el orgullo y la casta de campeón, para plantarse en el territorio de los Raptors e intentar armar un histórico regreso, como es reponerse de dos juegos de desventaja y jugando como visitantes.

Stephen Curry anotó 31 puntos, Klay Thompson agregó 26 y lideraron la victoria de los Golden State Warriors.

Curry y  Thompson, se combinaron para tres tiros de tres puntos seguidos en los minutos finales después de que Toronto hubiera tomado una ventaja de seis puntos con menos de 3½ minutos restantes, frente a una multitud ruidosa y de camisas rojas.

Los Warriors perdieron a Kevin Durant apenas un cuarto después de recuperarlo, pero obtuvieron la victoria, cortando la ventaja de Toronto a 3-2 y enviando la serie a “Oracle Arena” para el Juego 6 el jueves.

Kawhi Leonard anotó 26 puntos para los Raptors pero no pudo obtener el tiro final, teniendo que ceder el balón.

Como se mencionó, Kevin Durant, tuvo que abandonar el juego en el segundo cuarto tras resentirse de la lesión que lo mantuvo en duda para disputar este partido.

Para su fortuna, Kevin dejó la duela por su propio pie, aunque tuvo que ser auxiliado por algunos compañeros al tiempo en que la afición local celebraba la lesión, hecho que fue reprobado por los jugadores del conjunto canadiense.

Fuente:  Vox Populi Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: