-Veracruz

Por segunda ocasión roban a diputada el mismo tractocamión

Legisladores presumen trasfondo político en el hecho


Por: Mario Rafael León
La diputada Florencia Martínez, integrante del grupo legislativo “Del lado correcto de la historia” fue víctima por segunda ocasión del robo de un tractocamión, propiedad de su familia.

Los diputados integrantes del mencionado grupo legislativo lamentaron que la inseguridad siga siendo uno de los principales problemas en Veracruz, pese al trabajo coordinado entre federación, estado y municipios.

Los legisladores externaron su apoyo y solidaridad a la diputada plurinominal Florencia Martínez porque hace tres meses fue víctima del robo del mencionado tractocamión, unidad que su familia utiliza para ganarse la vida dignamente.

Manifestaron que en un primer momento el tráiler fue recuperado por las autoridades competentes, pero curiosamente días después volvieron a robar la unidad. “Lamentaríamos que estas acciones delictivas tengan trasfondo político” advirtieron los legisladores.

Los diputados de esta bancada parlamentaria hicieron un enérgico llamado a las autoridades responsables de la prevención del delito y de la procuración de justicia para que cumplan con su responsabilidad y velen por los intereses de los veracruzanos.

“Como diputados estamos comprometidos  a mantener nuestra postura crítica y siempre levantaremos la voz para defender los intereses de los veracruzanos, en tal circunstancia rechazamos que se nos pretenda amedrentar”, concluyeron.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: