ESPECTÁCULOSPuro show

Bella Thorne confiesa que es pansexual y no bisexual como creía

“Acabo de darme cuenta de que soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó qué es y soy una pan”, dijo Bella Thorne


La actriz Bella Thorne acaba de hacer confesiones importantes sobre su sexualidad. Ha revelado que se acaba de dar cuenta de que es pansexual en lugar de bisexual.

Según Buzzfeed News, Bella confesó públicamente en Twitter, en 2016, que era bisexual, pero en entrevista con ‘ABC News’ a principios de esta semana, dijo que se identifica de manera diferente después de que alguien le explicara de qué se trata la pansexualidad.

Acabo de darme cuenta de que soy pansexual y no lo sabía. Alguien me explicó qué es y soy una pan”.

Cuando la entrevistadora le preguntó qué significa ser pansexual, Bella continuó: Te gustan los seres humanos. Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser un hombre o una mujer, o un él, un ellos, un esto, o aquello. Es literalmente que te gusta la personalidad. Simplemente te gusta un ser”.

De acuerdo con la fundación Stonewall, bisexual es un término que se usa para describir la orientación romántica o sexual hacia más de un género, mientras que pansexual “se refiere a una persona cuya atracción romántica o sexual hacia otros no está limitada por el sexo o género”.

Es decir, la persona que se siente atraída por otra sin importar si es homosexual, transexual, bisexual, heterosexual. Sino por el simple hecho de enamorarse de la personalidad de la persona.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: