Pasión deportivaPuro show

David Cabrera da respaldo total a Michel, técnico del Pumas

El nuevo capitán de los Pumas de la UNAM se pronunció a favor del trabajo realizado por el estratega español


El nuevo capitán de los Pumas, David Cabrera, se dijo “encantado” con la labor del español, José Miguel González “Michel” como técnico del equipo. El mediocampista se posicionó a favor de los entrenamientos a doble sesión que ha implementado el estratega, aunque reconoció que nunca le había tocado trabajar así en época de temporada.

En temporada no, pero bueno, es un sistema nuevo que ellos tienen de España y nos viene bien, el equipo está acostumbrado a trabajar fuerte, a tener sesiones intensas”, declaró este viernes, previo al encuentro ante el Necaxa, correspondiente a la jornada dos.

Michel no fue el único entrenador del que habló el mediocampista mexicano, sino también del estratega necaxista, Guillermo Vázquez, con quien se reencontrará el domingo en Ciudad Universitaria, ocho años después de haberse proclamado campeones cuando “Memo” dirigía a los universitarios (Clausura 2011).

Es un técnico que aprecio mucho, fue importante en mi inicio de carrera, conseguí un campeonato con él y siempre enfrentarlo es bonito, es un orgullo saber que le ha ido bien. Pero bueno, el domingo él defiende al Necaxa y yo a Pumas y obviamente yo creo que guardarle respeto será haciendo un buen partido y si se le puede ganar, mejor”, aceptó el futbolista de 29 años, quien se perfila para iniciar como titular frente a los Rayos, por segundo partido consecutivo.

Cabrera dijo sentirse honrado y agradecido de ser el nuevo capitán del conjunto auriazul.

Es un honor, un orgullo ser capitán del equipo, agradecido por esta decisión. Creo que el equipo tiene bastantes líderes y el gafete simplemente es llevarlo durante el partido, pero sé que en mis compañeros hay muchos líderes que son importantes para el manejo del grupo, para la toma de decisiones, no nada más recae en mí esa responsabilidad”, concluyó.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: