-Veracruz

Encuentran los restos de policía de Paso del Macho, secuestrada desde el jueves

El cuerpo fue hallado en un arroyo de aguas negras que cruza el rancho San Fermín, municipio de Atoyac; habitantes del lugar fueron quienes avisaron del hallazgo a las autoridades


Por: Redacción.

Atoyac, Ver. En la mañana del día lunes, habitantes de Rancho San Fermín, en Atoyac, dieron aviso a autoridades municipales sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. Se trataba de Guadalupe Peña Juárez, oficial de policía del municipio de Paso del Macho, quien también asesoraba a miembros de la Policía de Amatlán de los Reyes.

El elemento policial se encontraba conduciendo su camioneta Chevrolet Tracker, en el tramo de Atoyaquillo-Ojo del Agua Chico, ubicado en la comunidad de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes cuando, a las 19:15 horas fue levantada.

Se estima que la oficial fue torturada y, finalmente, asesinada con un arma punzocortante. Al momento del su hallazgo, ya se encontraba en un estado de descomposición avanzado.

Autoridades acordonaron el lugar y se realizó el peritaje correspondiente por parte del fiscal del distrito de Paso de Macho y La Policía Municipal Acreditable (PMA).

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: