Pasión deportivaPuro show

Charlotte Flair; ‘La Reina’ que rindió a un ‘Ídolo’ de la lucha libre mexicana

Desde hace unos meses, la hija de Ric Flair y nueve veces campeona mundial femenil de la WWE mantiene una relación sentimental con Andrade


La luchadora estadunidense Ashley Elizabeth Fliehr, mejor conocida como Charlotte Flair, es una de las atletas más reconocidas en su disciplina por su carrera dentro de la empresa WWE y desde hace unos meses mantiene una relación sentimental con Manuel Andrade (Andrade), quien luchó en México bajo el nombre de La Sombra.

luchadora

Charlotte es hija del exluchador Ric Flair y debe su nombre artístico a la ciudad natal de ambos en el estado de Carolina del Norte.

luchadora-4

Ostenta el récord de ser nueve veces campeona mundial femenil, conquistando todos los títulos de la división dentro de su empresa (1 Campeonato de Divas, 4 Campeonatos Femeniles de Raw y 4 campeonatos Femeniles de Smack Down), por lo que se ganó el sobrenombre de ‘La Reina’.

luchadora3

Justamente, Flair coincidió con Andrade en la marca Smack Down, cuando el mexicano fue incluido en el roster principal de la WWE y la pareja presume su relación a través de sus redes sociales.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: