MUNDO

Estudiante embarazada interrumpe su examen por parto ¡y regresa a terminarlo!

Una joven estudiante sintió las primeras contracciones antes de ir a la escuela a presentar un examen; fue trasladada a un hospital


Una estudiante de 18 años, quien estaba embarazada, acudió a presentar su examen final de preparatoria en una escuela de Guinea, pero tuvo que ausentarse por una hora para dar a luz. Luego de ello, regresó a terminar la prueba escrita.

Fatoumata Kourouma Condé sintió las primeras contracciones del parto durante la mañana del martes pasado. Sin embargo, decidió presentarse al primero de los exámenes finales en el liceo Grand Ducal de Mamou. Agregó que no le mencionó a su esposo ni a los funcionarios del ministerio de Educación local lo que sucedía.

Cerca de las 8:30 de la mañana, el examinador, quien era responsable de aplicar el examen de Física, notó que la mujer iba a entrar en labor de parto en cualquier momento.

Fatoumata fue llevada a un centro de salud cercano y dio a luz a un niño. Cerca de las 9:10 de la mañana, la joven regresó al salón de clases para terminar con el examen.

Era inimaginable que me perdiera ni uno de los exámenes que había estado preparando todo el año. Estaba feliz de tener un niño en el mundo, pero tenía miedo de perderme el examen”, declaró la joven a la agencia AFP.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: