México

Sheinbaum informará sobre actividad de Guardia Nacional en primera semana

Fue el pasado 3 de julio cuando la Guardia Nacional comenzó operaciones en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa


Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que será este miércoles cuando rinda un informe sobre la operación de la Guardia Nacional en la alcaldía Iztapalapa.

En este informe, la jefa de Gobierno capitalino hizo énfasis en que se darán los detalles sobre la disminución de delitos.

“Con ello veremos cómo han disminuido los delitos, ya lo presentaremos, y hay total coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, argumentó.

Los mandos de la Guardia Nacional y la Policía están en coordinación en territorio y además los comandantes de la Guardia  en Iztapalapa, por ejemplo, están en el gabinete de seguridad (del gobierno capitalino)”, dijo.

Fue el pasado 3 de julio cuando la Guardia Nacional comenzó operaciones en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl de la alcaldía Iztapalapa, una de las más peligrosas de la Ciudad de México, donde 450 elementos fueron desplegados para patrullar la zona y poner en marcha operativos.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: