Veracruz

Por labores de limpieza este sábado cerrarán paso en la Barranca Matlacobatl de Teocelo

El paso vehicular estará cerrado de 10 a 14 horas


Itzel Sandoval

El Ayuntamiento de Teocelo dió a conocer que este sábado se cerrará el paso vehicular en la Barranca Matlacobatl en horario de 10:00 a 14:00hrs.
Esto, ante las labores de trabajos preventivos de Protección Civil Municipal en el acantilado de la Barranca, mismos que pueden representar alto riesgo para quienes transitan por esta vía.
Carlos González Hernández, enlace regional zona Coatepec de la Secretaría de Protección Civil del Estado, señaló que las  acciones se realizarán, ya que por las fuertes lluvias de la temporada han afectado los acantilados de la barranca, provocando desprendimiento de piedras, tierra y troncos, además de que hay tres árboles de gran magnitud que están a punto de caer sobre la carretera.
Explicó que ante ello se requiere la urgente intervención de los elementos de protección civil para retirarlos, pues de lo contrario las paredes de roca incrementarán el peligro que representan para los transeúntes, automovilistas y transporte en general que transita por la vía que comunica a Teocelo y municipios vecinos.

Ante ello, se recomienda tomar las previsiones necesarias, respecto a sus traslados en mencionado horario.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: