-Veracruz

Busca Reyes Peralta comprobar que el fiscal anticorrupción no ha abandonado el cargo

Informa que ha solicitado audiencia con él


Por: Mario Rafael León

El abogado Jorge Reyes Peralta informó que ha solicitado audiencia con el fiscal especializado en combate a la corrupción del estado, Marcos Even Torres Zamudio, para que lo reciba en sus oficinas que ocupa en Xalapa, Veracruz.

Mediante su red social de Twitter, el abogado señaló que de esa forma podrá constatar que el fiscal anticorrupción no es prófugo de la justicia como el mismo servidor público lo asegura en un comunicado al manifestar que no ha abandonado el encargo que le fue conferido.

Reyes Peralta Indica que en consecuencia queda atento de ser recibido por el fiscal anticorrupción.

Este mismo día por la tarde, el fiscal especializado en combate a la corrupción del estado, Marcos Even Torres Zamudio, señaló en un documento que desde el día de su designación ha trabajado en favor de los veracruzanos y que es falso que haya abandonado su cargo.

También asegura qué no ha cometido conducta ilícita alguna y que por lo tanto no tiene orden de aprehensión.

Manifiesta en el documento que no pertenece a partido político alguno y que en su ejercicio profesional siempre ha hecho lo que es correcto, justo y legal y que no tendría por qué romper con una actitud de vida y lo más importante que nada ha hecho ni hará que hiera o afecte a su familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: