PORTADAVeracruz

Entrega PGR cuarto departamento confiscado a Javier Duarte

El departamento tiene valor aproximado de 10 millones de pesos 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Este jueves la Procuraduría General de la República (PGR), llevó a cabo la entrega al Gobierno del Estado de Veracruz un departamento amueblado, propiedad del ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Se trata del departamento 9A de la Torre Pelicano, localizado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho en el municipio boqueño.

Este es el cuarto departamento recuperado, luego de las denuncias interpuestas por la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del exmandatario estatal, Javier Duarte y ex funcionarios estatales por el delito de desvío de recursos.

El departamento fue entregado hasta ahora, debido a que el mismo se encontraba rentado, no obstante luego de que se venció el contrato de alquiler, la dependencia federal tomo posesión e hizo entrega a la oficina de Patrimonio del Estado Veracruz.

Cabe mencionar que tres de los departamentos fueron entregados meses antes, el valor estimado de cada uno de los departamentos es superior a los 10 millones de pesos.

En dos de los departamentos entregados por la PGR vivía Javier Duarte y su familia, en tanto que en otros dos eran ocupados por familiares de Karime Macías.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: