PORTADAVeracruz

Fernando Yunes no abandonará la alcaldia de Veracruz

Se irá hasta el 31 de diciembre del 2021 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El presidente municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez negó que abandonará el cargo y dijo que estará al frente del municipio hasta el 31 de diciembre de 2021 que termina su período constitucional.

” Voy a dejar mi cargo el último día de diciembre de mi administración, el 31 de diciembre del 2021 dejo el cargo”, sostuvo al preguntarle en referencia a los rumores que hablaban sobre su retiro del cargo como alcalde porteño.

Tras reaparecer en actividades propias de su cargo, dijo que su ausencia se debió a que se encontraba en la Ciudad de México agilizando la llegada de recursos federales para finalizar la construcción del acceso a Mata de Pita, en donde se emplearán de 20 millones de pesos los cuales serán financiados por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Recordó que el estado arrancó la obra y que espera que con este recurso federal se pueda terminar, indicó que este debe de llegarle antes de que termine la administración federal, pues de lo contrario tendrían que ser reintegrados a la Federación.

Asimismo, precisó que los restantes ocho millones de pesos son para diversas obras que se llevarán a cabo en diversos rubros.

Fernando Yunes Márquez, fue entrevistado en el marco de la ceremonia de la colocación de la ofrenda floral en honor al Benemérito de las Américas Benito Juárez García.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: