-Veracruz

Gobierno del Estado debe ser claro con empresarios: Augusto Zamora 

Se deben realizar acuerdos que permitan establecer periodos de pago

Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Asociación Mexicana de Peritos Directores Responsables de Obras y Corresponsales del Estado de Veracruz, Augusto Zamora Lara, señaló que Gobierno del Estado debe ser claro con los empresarios y decirles sí tienen dinero o no para cubrir las deudas pendientes.

“Si no se tiene la condición para realzar los pagos que se diga que no se cuenta con los recursos de pagarlo en esta administración y que se establezcan los acuerdos, que se genere un compromiso o algo que garantice el patrimonio de los compañeros”, dijo.

Entrevistado en relación a los reclamos que han realizado los integrantes de la organización “Empresarios SOS”, manifestó que se deben establecer acuerdos para garantizar el pago correspondientes, ya sea que se vayan a cubrir en esta administración o que quedarán pendientes para el Gobierno entrante.

Y que recordó que se trata de adeudos institucionales, los cuales, independientemente de quien los haya dejado pendientes, tienen que ser cubiertos.

“Son adeudos de servicios recibidos, de productos que fueron entregados, son adeudos que se están cobrando con justa razón”, manifestó.

En su opinión, la manera en que los empresarios fueron sacados de Palacio de Gobierno la noche del pasado lunes no fue correcta, pues se les trató como delincuentes cuando sólo exigieron lo que se les adeuda.

“Había un compromiso de parte del Gobernador para recibirlos, no es que ellos hayan llegado espontáneamente, sino que se tenía ya un compromiso y no se cumplió”, agregó.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: