PORTADAVeracruz

Marlon Ramírez insiste en calumniar y mentir

Fiel a su costumbre, Marlon Ramírez, desvirtúa la información para colgarle al gobierno del estado de Veracruz las acusaciones con una trabajadora que ha sido usada como prestanombres de una empresa que cabe señalar, ya es investigada por las instancias correspondientes. 

El mismo gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha informado sobre estos hechos en sus ruedas de prensa.

Marlon no se da cuenta que además está violentando los derechos de una mujer e incluso la pone en peligro por su voraz búsqueda de sobresalir y ser escuchado.

Y por ello le han revirado con pruebas contundentes, por ejemplo, que la mencionada empresa está constituida desde el 2014 y no desde el 2019 o 2020 tal como lo menciona el opaco diputado estatal priista.

No es Marlon el encargado de juzgar, son las autoridades investigadoras que ya se encuentran en marcha haciendo su trabajo para buscar culpables si es que los hay o si no, deslindar responsabilidades. 

Otra prueba es que Marlon no especifica el tema de la ubicación de la empresa, ya que las imágenes presentadas no son del lugar real y con ello se demuestra el trabajo sucio y mentiroso que intenta hacer.

Incluso, la empresa señalada mantiene una postura de apoyar en las investigaciones para demostrar su inocencia, pero, se insiste que serán las autoridades quienes determinen la verdad.

El gobernador Cuitláhuac García ha dicho que lo más posible es que se trate de un intento de evasión de impuestos, pero mientras las investigaciones siguen, el diputado priista apuesta por la denostación y la mentira. Algo muy común en él.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: