-México

Cierran Autopista Naucalpan-Ecatepec tras incendio de pastizal

El incendio pudo verse desde distintos puntos de la Ciudad de México


Al filo de las 17:00 horas fue reportado un incendio en una extensa zona de pastizales en los límites del Estado de México y la Ciudad de México, el cual ha levantado una columna de humo visible desde varias partes del Valle de México.

Según el reporte del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5), el incendio se ubica sobre la Autopista Naucalpan – Ecatepec y su intersección con la Calzada Vallejo en la Col. Industrial San Pablo Xalpa, Municipio Tlanepantla de Baz, Estado de México.

En el lugar se encuentran laborando “traga humos” del Heróico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, brigadistas del Cuerpo de Bomberos de Ecatepec y de Tlalnepantla, además de socorristas de diversas corporaciones quienes atienden a los habitantes de las colonias aledañas.

La circulación en ambos sentidos en la Autopista Naucalpan – Ecatepec, fue cerrada debido a que el humo del incendio cubre la cinta asfáltica e impide la visibilidad de los automovilistas, asimismo en el cruce con la Calzada Vallejo se registran asentamientos viales debido a los curiosos.

 

Fuente: Heraldo de México

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: