-Veracruz

Con oficios, desmienten a diputados panistas

Argumentaron que nadie los llamó al diálogo


Por: Mario Rafael León

Este domingo se dieron a conocer dos oficios emitidos por el Comité Directivo Estatal del Partido Argumentaron que nadie los llamó al diálogo
Nacional mediante los cuales se invita a los diputados panitas que han decidido conformar otro grupo legislativo al diálogo.

Los oficios están firmados por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, presidente del CDE del PAN, los días cuatro y doce de noviembre de este año.

En ambos oficios, el dirigente partidista cita a los diputados locales panistas a una reunión de trabajo con fundamento en el artículo 76 fracción q) del Reglamento de los órganos estatal y municipal del Partido Acción Nacional que a la letra dice: artículo 76.- Además de las atribuciones que establece el artículo 77 de los estatutos, deberá reunirse con los diputados locales o con el grupo parlamentario en su caso con la frecuencia que se requiera para el mejor desempeño de su trabajo político-legislativo.

En su momento, los legisladores panistas argumentaron que nadie los había invitado a dialogar con su dirección partidista y que por ese motivo habían decidido crear otro grupo parlamentario en la LXV Legislatura del Congreso del Estado.

El grupo legislativo mixto del PAN está integrado por Montserrat Ortega Ruiz, esposa de José de Jesús Mancha, María de Jesús Martínez Díaz, María Graciela Hernández Iñiguez, Sergio Hernández, Arturo Serna Barajas, Juan Manuel de Unanue Abascal, María Josefina Gamboa Torales y Judith Pineda Andrade.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: