PORTADAVeracruz

No habrá impunidad en homicidio de Juan Carlos Molina: Eric Cisneros

Se realizó una reunión para dar seguimiento a las investigaciones; asistió la encargada de despacho de la FGE


Por: Redacción

VERACRUZ, Ver.- Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno, encabezó esta noche una reunión con la finalidad de dar seguimiento a las investigaciones que se siguen por el crimen del diputado local Juan Carlos Molina Palacios, ocurrida este medio día.

En la reunión, el secretario de Gobierno reiteró que no habrá impunidad en este hecho lamentable y que se siguen todas las pistas que se tienen hasta este momento.

A la reunión asistió también la encargada del despacho de la Fiscalía General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, así como mandos estatales y federales de seguridad.

Durante la reunión, el secretario de Gobierno escuchó con atención todo lo que se tiene hasta este momento en lo que se refiere a la investigación iniciada inmediatamente después del crimen.

En el encuentro participaron también el secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; el almirante comandante de la Primera Región Naval, Romel Ledezma Abaroa; el general comandante de la Sexta Región Militar, Francisco Ortíz Valadez; el comandante de la Guardia Nacional en Veracruz, Marcos Burgos Legorreta; el encargado del despacho de la Fiscalía Regional Zona Centro Veracruz,  Mario Alberto Martínez Sandoval; y el representante de la Policía Federal.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: