PORTADAVeracruz

Supervisa Eric Cisneros acciones de Emergencia en la zona de Los Tuxtlas

Se reunió con autoridades municipales de la zona


Por: Redacción

Con la finalidad de supervisar acciones de emergencia que se han implementado debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la región de Los Tuxtlas, Eric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, realizó recorridos en diversos puntos para asegurarse de que la integridad de los pobladores de comunidades está a buen resguardo.

Acompañado de integrantes del gabinete estatal, el responsable de la política interior del estado se reunió con autoridades municipales en Santiago Tuxtla en donde se trazó como objetivo principal disponer de un operativo especial con la finalidad de preservar la vida de la población en riesgo así como su patrimonio.

Eric Cisneros Burgos anunció que el Gobierno de Veracruz continua realizando trabajos de reparación de caminos para que no haya lugares incomunicados.

En el recorrido, el secretario de Gobierno estuvo acompañado de los secretarios de Infraestructura y Obras Públicas, Elio Hernández Gutiérrez; y de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, quienes en todo momento han estado al tanto de la situación por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: