PORTADAVeracruz

Elementos de la SSP patrullarán esta noche en todo el estado

Garantizarán la seguridad de los veracruzanos


Por: Mario Rafael León

Hugo Gutiérrez Maldonado, secretario de seguridad pública, informa que la noche de este 24 de diciembre los elementos a su cargo estarán trabajando para garantizar seguridad a los veracruzanos.

“Ésta y todas las noches del año trabajamos para garantizarte una noche de paz. ¡Felices fiestas!”, escribió en su cuenta de redes sociales.

Al mismo tiempo, el funcionario presenta un video de un minuto y 18 segundos en el que se describe lo que harán esta noche los elementos de guardia.

En el video se ven varias imágenes de elementos policiacos, hombres y mujeres, patrullando calles y ayudando a la ciudadanía.

Una voz femenina dice: “Esta noche, miles de familias estarán juntas, compartirán la escena mientras disfrutan de la paz y la armonía de las fiestas navideñas; sin embargo, hay un selecto grupo de personas que, como todos los días, con valentía, lealtad y vocación de servir, te acompañan y protegen de día y de noche en los parques, en los centros comerciales, en la carretera y en tu colonia”.

La voz de la narradora manifiesta que los elementos policiacos sacrifican lo más valioso de la vida: estar con sus familias para velar por la seguridad de miles de veracruzanos.

Aunque tú no te des cuenta, continúa la narradora, ellos siempre están ahí para protegerte cuando más lo necesites.

“Esta noche, mientras las familias veracruzanas comparten la cena, ellos se encontrarán en recorrido vigilando y patrullando las calles para garantizar que tú y tu familia pasen una verdadera noche de paz; por ello, esta Navidad reconozcamos con gran honor a aquellos que entregan su vida por la seguridad de nuestro estado. ¡Feliz Navidad a los policías de Veracruz!”, finaliza el video.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: