ESPECTÁCULOSPuro show

Lolita Ayala pone sus condiciones para volver a Televisa

La periodista se vio forzada a dejar ‘El Noticiero de Lolita Ayala’ después de una serie de ajustes por parte de la televisora


Han pasado tres años desde que Lolita Ayala dejó su lugar en Televisa después de casi 30 años como conductora de su noticiero en el Canal de las Estrellas. La periodista se vio forzada a dejar ‘El Noticiero de Lolita Ayala’ después de una serie de ajustes por parte de la televisora que ahora la quiere de vuelta en su programación.

Desafortunadamente para los fans que amarían verla de vuelta, Ayala parece no estar interesada en volver a su viejo hogar. De hecho, después de toda una vida en el mundo de las noticias, la comunicadora prefiere no volver a los noticieros cotidianos y tiene planes de experimentar con otros formatos lejos de la televisión.

No más Televisa para Lolita
De acuerdo con la periodista, Televisa la ha estado buscando en un intento por convencerla de volver para encabezar un noticiero nuevamente. Sin embargo, parece que sus ofertas no han sido suficientemente atractivas para lograr que Ayala decida regresar al Canal de las Estrellas y, en su lugar, ha optado por experimentar con algo que le permita hablar de “cosas bonitas”.

“Hace un tiempo me hablaron para regresar a otro noticiero igual”, reveló recientemente, admitiendo que le gustaría participar en algo un poco más liviano. “Ya no quise noticiero cotidiano todos los días, mejor un fin de semana, un programa grabado. Me encantaría un noticiero de solo cosas bonitas, por ejemplo”.

No es la primera vez que Ayala expresa su falta de interés por volver a Televisa. En 2017, mientras escuchaba ofertas para volver a la televisión, la periodista afirmó que estaba buscando un lugar en otras empresas. “Yo ya dejé Televisa… eso ya quedó atrás, un ciclo se cerró”, aseguró en su momento.

Una despedida llena de lágrimas
Lolita admitió que fue doloroso enterarse de que su noticiero saldría del aire después de casi 30 años como uno de los favoritos de las audiencias mexicanas. ‘El noticiero Televisa con Lolita Ayala’ se transmitió a través del Canal de las Estrellas de 1987 a 2016, convirtiendo a Ayala en una de las caras más reconocibles del país.

Su despedida del canal estuvo llena de lágrimas tanto de la producción como de Ayala, quien no pudo contener el llanto mientras el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, le agradecía por sus años de arduo trabajo y compromiso con la empresa.

La periodista ha hablado de lo difícil que fue despedirse de una vida a la que se acostumbró durante 45 años de trabajo con la televisora de San Ángel, y confesó que extrañaba tanto su trabajo que derramó muchas más lágrimas después de su salida del aire. “Fue una sorpresa desagradable que por supuesto que me dolió”, expresó. “Dejas ahí tu vida, tu corazón, todo”.

Planes para el futuro
Lolita ha estado ocupada con ‘Solo por Ayudar’ desde hace décadas. La fundación, de la cual es presidenta, tiene más de 30 años dedicándose al altruismo y surgió en 1985 a raíz del temblor. La periodista asegura que ayudar a otros es “lo máximo” que nos puede suceder, y que muchas personas no saben lo felices que algo como hacer una donación los puede hacer.

Fuente: Yahoo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: