PORTADAVeracruz

Cientos de personas pagan el predial

Habrá descuentos del 50 y 20% hasta el 31 de enero


Por: Itzel Sandoval

Cientos de xalapeños realizan filas en palacio municipal para realizar el pago del predial.

Desde temprana hora llegaron para poder cumplir con este pago que ofrece un descuento del 50% para personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad, adultos mayores de 60 años y madres solteras.

Además, se contempla un descuento del 20% para la población en general. Ambos descuentos se respetarán hasta el 31 de enero.

Para el cobro del predial se colocaron 22 cajas en palacio municipal, de las cuales ocho son para personas jubiladas, pensionadas, con discapacidad, adultos mayores de 60 años y madres solteras.

También se habilitó una caja en el Parque Deportivo Colón y dos en la Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, mismas que, al igual que las ubicadas en palacio municipal, funcionarán de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

En la oficina de Catastro Municipal, ubicada en la calle 18 de Marzo, colonia Burócrata Federal (atrás de la CMAS), dos módulos estarán abiertos de 9:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes. Mientras que en las plazas comerciales Museo habrá tres cajas; en Ánimas, cinco, e igual número en Crystal, las cuales operarán de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a domingo.

Y para quienes quieren evitar las filas, pueden hacer su pago a través de la página pagoenlinea.xalapa.gob.mx. El depósito se reflejará en un periodo de 24 a 48 horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: