PoliciacaPORTADA

Muere motociclista tras accidentar sobre Ruiz Cortines en Xalapa

El joven de 29 años de edad se impactó contra un árbol muriendo en el lugar


Por: Daniel Méndez

Al filo del mediodía de este viernes, un joven de alrededor de 29 años de edad perdió la vida tras sufrir un fuerte accidente cuando circulaba bordo de su motocicleta sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines en la capital.

Según se informó, el joven que presuntamente viajaba a exceso de velocidad perdió el control en una curva metros adelante de la antorcha con dirección a los Sauces,chocando contra el camellón.

Debido a esto el joven salió proyectado y chocó de frente contra un árbol quedando tendido sobre el camellón, algunos automovilistas que circulaban al momento del percance reportaron lo ocurrido el número de emergencias 911.

Paramédicos del grupo Panteras y de la cruz roja se trasladaron al lugar del accidente para tratar de auxiliar al joven, sin embargo ya sólo pudieron confirmar el deceso por lo que se le informe al personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Debido a las diligencias realizadas en el lugar del percance se mantuvo cerrada la circulación de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en ambos sentidos a la altura de la antorcha, fue hasta que el cuerpo se retiró del lugar que se pudo reanudar la circulación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: