PORTADAVeracruz

Recorrió Cuitláhuac García Jiménez las Brigadas Itinerantes del Registro Civil

Atender a las mujeres y hombres de todas las edades en sus comunidades, prioridad de este gobierno: Eric Cisneros Burgos


Por: Raymundo León

Esta tarde, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez recorrió las actividades que se realizan en las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en la Comunidad El Tajín, en Papantla, Veracruz, informó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el funcionario refirió que atender a las mujeres y hombres de todas las edades en sus comunidades, es la prioridad del gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.

“Por eso, con las Brigadas Itinerantes del Gobierno de Veracruz continuamos los recorridos en el Totonacapan, donde este domingo atendemos a la gente de las comunidades El Tajín y Agua Dulce con trámites de actas de nacimiento regulares y extemporáneas, registros de nacimiento, asesorías jurídicas y atención a la salud”, expresó.

El gobierno de la cuarta transformación, agregó el secretario de Gobierno, llegó para atender a los veracruzanos: ¡no más pueblos en el olvido! #VeracruzMeLlenaDeOrgullo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: