Se presentó la Caravana Cultural Orgullo Veracruzano en Juan Rodríguez Clara

Los habitantes disfrutaron de actividades recreativas para los más pequeños con talleres lúdicos y de lectura


Por: Raymundo León

La Caravana Cultural Orgullo Veracruzano, instruida por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se presentó este sábado en la localidad Los Tigres, en Juan Rodríguez Clara, informó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, el responsable de la política interna del estado refirió que además de presentaciones artísticas y culturales, “ofrecimos servicios de las dependencias del Gobierno del Estado de Veracruz a las y los veracruzanos, quienes además disfrutaron de actividades recreativas para los más pequeños con talleres lúdicos y de lectura”.
Éste es el Veracruz en comunión que a todos #NosLlenaDeOrgullo, aseveró.

Horas antes, el funcionario indicó que “en el #DíaDelIngenieroAgrónomo reconozco a mis colegas mujeres y hombres que hacen de esta profesión una condición determinante para evolucionar el medio rural, la industria agropecuaria y el sector agroalimentario”.

Expresó que en el Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez se trabaja en mejorar la riqueza agropecuaria que distingue al estado a nivel nacional.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: