PORTADAVeracruz

Con marcha manifiestan su solidaridad con la familia natural

Los padres tienen derecho a educar a sus hijos en los valores fundamentales del amor y el respeto hacia el prójimo


Por: Raymundo León

Para manifestar la alegría y la solidaridad con la familia natural y exigir el derecho que los padres tienen de decidir la educación de sus hijos, integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia y del Frente Nacional por la Familia, comités Xalapa, participaron este domingo en la Caravana por la Familia.

La marcha pacífica, sin encapuchados ni consignas agresivas, los participantes celebraron a la familia con alegría al tiempo que hicieron saber que como padres tienen derecho a educar a sus hijos en los valores fundamentales del amor y el respeto hacia el prójimo así como en la defensa de la vida.

“Ante la situación actual de inseguridad y de violencia incluso dentro de los hogares, invitamos a todos los padres de familia de Veracruz a convertir a las familias en un verdadero santuario en el que nuestros hijos se sientan seguros y amados en el que eduquemos a nuestros hijos en el respeto a la vida y a sus semejantes, en la responsabilidad, en el trabajo y en el estudio”, dijeron Carmen Islas e Ignacio Guadarrama, organizadores de la marcha.

Durante la marcha exigieron a las tres instancias de gobierno a realizar acciones efectivas para garantizar la seguridad de las familias y de sus hijos. “Nos oponemos a la imposición de un código penal único que pretende legalizar de facto el aborto y que atenta contra la democracia, nos oponemos a la imposición de la ideología de género en las escuelas y exigimos que se respete el derecho de los padres a decidir la educación de sus hijos de acuerdo con sus principios y valores”, dijeron.

Al mismo tiempo, le solicitaron a los legisladores locales y federales que legislen con perspectiva de familia ya que están convencidos de que el fortalecimiento de la convivencia familiar y la difusión de los valores fundamentales son un principio primordial para la construcción de una mejor sociedad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: