PORTADAVeracruz

Condena la CEAPP el asesinato de la periodista María Elena Ferral

Autoridades deben indagar e investigar los hechos del crimen


Por: Raymundo León

La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) condenó “el cobarde homicidio (de la periodista María Elena Ferral) y exige a las autoridades competentes esclarecer este asesinato que lastima profundamente al gremio periodístico”.

Los comisionados del organismo autónomo piden que se indague a profundidad si hay relación con la actividad periodística de la comunicadora veracruzana y dar con los responsables.

“Los integrantes de la Comisión nos sumamos al dolor que embarga a la familia y amigos de la periodista, y refrendamos el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para coadyuvar con las autoridades correspondiente para el esclarecimiento de tan lamentable hecho”, manifestaron.

Aproximadamente a las 22:30 horas, la CEAPP informó el fallecimiento de la periodista, quien fue agredida con arma de fuego la tarde de este lunes, en el municipio de Papantla.

Lamentablemente, el estado de salud de la comunicadora se reportaba como grave y falleció esta noche en el Hospital Regional de Poza Rica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: