PORTADAVeracruz

En Úrsulo Galván tampoco permitirán la entrada de turistas

Con elementos federales y estatales restringirán la entrada


Por: Raymundo León

Por acuerdo de Cabildo, en los lugares turísticos de Úrsulo Galván no se permitirá la entrada de turistas nacionales, estatales y locales con la finalidad de evitar la propagación del Covid 19.

Eugenio Mendoza, regidor segundo del ayuntamiento de Úrsulo Galván, dijo que para lograr la restricción se cuenta con elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes harán recorridos permanentes en Playa Chachalacas, Barra de Chachalacas, Paso de Doña Juana y otros lugares turísticos, así como en los ríos del municipio con la finalidad de invitar a quienes lleguen ahí a salir del lugar tomando en cuenta que no son días de vacaciones y que todo el mundo debe resguardarse en sus casas.

El edil solicitó a los turistas que no se acerquen al lugar porque no se les permitirá el paso y que la decisión de Cabildo se hará saber al gobierno del estado y a los gobiernos municipales cercaos para que la hagan extensiva a la población y que se sepa que no podrán ingresar a playas y ríos de Úrsulo Galván.

“Todo aquel que no acredite vivir en los lugares mencionados no se les permitirá la entrada al municipio. Ésta es una contingencia que nos obliga a tomar estas medidas. Siempre hemos querido ser amables con los turistas, pero por el momento nos es imposible recibirlos. Cuando pase esta emergencia, esperamos recibirlos como se merecen y darles la mejor de las atenciones”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: