PORTADAVeracruz

Gobierno hace más interactiva la página del coronavirus

Señala por cada municipio los casos negativos, sospechosos y confirmados


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez exhortó a la población en general a informarse del avance del coronavirus en los medios oficiales y a consultar todos los días la página http://coronavirus.veracruz.gob.mx, en donde se dan a conocer los detalles de cómo van los casos de COVID-19 en cada municipio.

Mediante un video colocado en su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal dio a conocer que a la página ya mencionada se le adicionó un mapa interactivo para que se puede conocer los casos negativos, sospechosos y confirmados del COVID 19 en el estado.

La adición, dijo el mandatario estatal, consiste en haber puesto un cintillo debajo del mapa de Veracruz en el cual se coloca el curso y se da click.

Inmediatamente, aparece un mapa de Veracruz en el cual se coloca el curso por municipio y se actualizan los datos de cada uno.

“De esta manera, se puede saber con certeza y con mucha seguridad cómo van los municipios. La página se actualiza todos los días a las 9:30 de la noche después del informe del Consejo Estatal de Salud. Los invitamos a que no se difundan noticias falsas, ustedes mismos verifiquen cómo están sus municipios y sigan las recomendaciones del Consejo Estatal de Salud”, afirmó el gobernador.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: