PORTADAVeracruz

Lamenta titular de la FGE la pérdida de dos servidores públicos

Crimen del fiscal Raúl Téllez de la Sancha no quedará impune


Por: Raymundo León

Verónica Hernández Giadáns, encargada de despacho de la Fiscalía General del Estado, lamentó la pérdida de dos servidores públicos que laboraban en la institución: Rubén Perdomo Lagunes y Raúl Téllez de la Sancha
Manifestó que el licenciado Rubén Perdomo Lagunes se desempeñaba como facilitador en la Unidad de Atención Temprana en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

“Desde el 23 de marzo, se encontraba en resguardo domiciliario con motivo de las medidas adoptadas por este organismo derivado de la contingencia sanitaria del Covid-19, a consecuencia de un infarto lamentablemente perdió la vida”, dijo.

En lo que se refiere a Raúl Téllez de la Sancha, fiscal adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan, llevaba casi 10 años trabajando en la Fiscalía General del Estado y fue víctima la tarde de este lunes de una cobarde agresión en la cual trágicamente perdió la vida.

“Ante estos hechos, a nombre de la Fiscalía General del Estado, expreso mi más sentido pésame a sus familias y me solidarizó con ellos en su dolor”, expresó la titular de la Fiscalía.

Indicó que en el caso de Raúl Téllez manifiesta a sus familiares, a sus compañeros de trabajo y a la sociedad veracruzana que “no vamos a permitir la impunidad en éste como en ningún otro caso. Les aseguro que vamos a dar con los responsables, que este crimen no sólo es contra un fiscal sino que es contra todos quienes trabajamos en la difícil tarea de procurar justicia. Nada ni nadie va a detener nuestro impulso, seguiremos trabajando para combatir la inseguridad, para perseguir los delitos y para abatir la impunidad”,
Verónica Hernández Giadáns reiteró sus condolencias para los familiares del fiscal y amigos y afirmó que tienen la certeza de que en la Fiscalía General del Estado, bajo su administración no se tolerará este tipo de actos y que con valor, imparcialidad y firmeza se redoblarán esfuerzos para que en ningún caso quede impune un delito, trátese de quien se trate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: