-Veracruz

Maestros no ven riesgo de que se pierda el ciclo escolar

Maestros han estado en contacto con sus alumnos por medio de redes sociales


Por: Raymundo León

Los maestros no ven hasta ahora que haya riesgo de que se pierda el ciclo escolar; a partir de que finalice el ciclo escolar se establecerán estrategias para poder continuar con las actividades del año escolar, dijo Galdino Diego Pérez, coordinador del Movimiento Democrático Magisterial de la Sección 32 del SNTE.

Indicó que con toda seguridad, muchos maestros se mantendrán en comunicación por medio de las redes sociales con sus alumnos con la finalidad de que los niños no pierdan clases y sigan aprendiendo de acuerdo con lo establecido en el programa escolar.

“La que vivimos es una circunstancia atípica, ninguno de nosotros, ni los padres de familia y menos los niños tenemos experiencia en este tipo de situaciones, pero todos debemos hacer un esfuerzo para superar esta crisis y salir adelante a pesar de todo”, dijo.

Galdino Diego Pérez manifestó que desde el 23 de marzo y hasta el inicio del periodo vacacional, los maestros se mantuvieron en contacto con sus alumnos a través de las redes sociales y que lo mimo harán una vez que finalice este periodo señalado como de vacaciones.

La finalidad es que los niños continúen estudiando no como si estuvieran en la escuela pero sí realizando diversas actividades en las que deben ser apoyados por los padres de familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: