Pasión deportivaPuro show

Club América: Las Águilas han iniciado las pruebas de Covid-19 a sus jugadores

El detalle que resalta es que también está incluido Renato Ibarra lo que indicaría que será tomado en cuenta por la directiva


Ciudad de México.– A un día de la cancelación del Clausura 2020, el Club América ha llamado a sus jugadores para que presenten el examen médico para detectar el Covid-19. La sorpresa es que Renato Ibarra fue llamado por la directiva para acompañar al resto.

El conjunto azulcrema quien fue de los últimos equipos en tener actividad en el torneo que recién culminó, se han presentado este sábado a las instalaciones de Coapa para iniciar con las test de Covid-19 a todo el plantel.

A través de un comunicado publicado por la Liga MX, anunciaron que en conjunto con el Club América trabajarán dan inicio con los exámenes para los jugadores. “La LIGA MX y el Club América informan que han dado inicio a las primeras pruebas de Covid-19 en las instalaciones de Coapa, entre jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y otras personas que tienen alguna relación directa o indirecta con el Club”.

La gran sorpresa del momento es que se ha revelado que el volante de ataque Renato Ibarra será parte de los jugadores que asistan a Coapa para sus estudios. Recordemos que a principios del año, el colombiano fue arrestado por cargos de violencia domestica, pero después de unos días fue dejado en libertar.

América era uno de los equipos que como institución apoyada que el torneo regresara pero por parte de algunos jugadores pedían que no fuera así, ya que temían por sus familias, al final todos en común acuerdo emitieron un comunicado aceptando la decisión de la Liga MX de cancelar el torneo.

Ahora solo se esperarán los resultados de dichos examines que cabe destacar se harán bajo todas las medidas de seguridad disponibles para evitar daños y contagios. La Liga finaliza el comunicado reiterando que lo primordial es salvaguardar la salud de cada uno de los integrantes de la institución.

“El compromiso es cuidar la salud de quienes laboran y/o acceden a las instalaciones del Club, para poder regresar a las canchas en beneficio de la gran afición del futbol en México”.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: