-MUNDO

Encontraron casi un 1 millón de dolares en la calle, sin dueño y lo regresaron

Encontraron el dinero cuando decidieron dar un paseo para despejarse del confinamiento por la pandemia del coronavirus


Virginia.- Una familia del condado de Caroline, en Virginia, Estados Unidos, se encontró casi un millón de dolares tirados en la calle y contrario a lo que alguien más hubiera hecho, regresaron el dinero a las autoridades, quienes se vieron sorprendidos con la actuación tan honrada de esas personas.

Según contó Emily Schantz, que encontraron el dinero cuando decidieron dar un paseo para despejarse del confinamiento por la pandemia del coronavirus, ella, su esposo David y sus dos hijos, salieron de casa en el automóvil a recorrer las calles del condado donde viven.

El paseo

En el trayecto se percataron que los carros que viajaban delante esquivaban una bolsa que se encontraba estorbando en medio de la carretera, sin embargo, no alcanzaron a sacarle la vuelta y se impactaron contra ella, al ver que a todos molestaba ese bulto se detuvieron a un lado y lo subieron al carro con la intención de dejarlo en su lugar, la basura.

Deciden regresar el dinero

Cuando la familia regresó a casa, antes de tirar la bolsa a la basura, decidieron revisarla, fue ahí cuando se llevaron la sorpresa de sus vidas, pues lejos de ser algo inservibles, se encontraron con varios billetes con la inscripción ‘vault cash’ (dinero en efectivo que guardan los bancos en sus cajas fuertes), en total, había cerca de 1 millón de dólares dentro de las bolsas, según contó Emily en una entrevista para WTVR.

Tras el descubrimiento de esa pequeña fortuna, decidieron llamar la policía para avisarle del dinero e ir a entregarlo, por lo que las autoridades se encuentran investigando a quién pertenece.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: