-México

“Los obreros movemos a México”, hombre grita a marcha anti-AMLO

Un trabajador que viajaba en un camión urbano se molestó por la caravana de automóviles que protestaban contra el presidente López Obrador y pedían su renuncia


Nuevo León.-Un camión urbano que transportaba a varios trabajadores en Monterrey se topó con una caravana de automóviles en donde viajaban ciudadanos que participaban en la marcha contra el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y de repente uno de los hombres sacó su brazo y mostró su fuerza para llamar la atención de los manifestantes y expresar con enojo con la siguiente frase: “los obreros movemos a México”.

Este hecho fue captado en video por las personas y ha sido compartida por cientos de personas, que captan el momento cuando los manifestantes se encuentran con el camión urbano en unas las avenidas de Monterrey.

Las manifestaciones contra AMLO se presentaron en varios estados, mismo que fue convocado por  el autonombrado Frente Nacional Anti AMLO (FRENAA), que mediante protestas en sus carros, algunos de lujo, exigían la renuncia del Presidente de México.

Se desconoce la identidad del pasajero que se molestó por la marcha Anti AMLO, pero lo que si se sabe que esta persona es un un trabajador y que este sábado abordó su camión para trabajar como obrero en Monterrey, Nuevo León.

Con insistencia, este trabajador movía sus brazos y mostraba la fuerza que tiene y fue que les comenzó a gritar: “Esta es la que mueve a México. Los obreros movemos a México. Pin…s ridículos”, y se alcanza a escuchar con claridad los bocinazos de los vehículos que eran tocados insistentemente durante la marcha.

La respuesta de los usuarios en redes sociales apoyan en su mayoría a este trabajador, pero también hay personas que mostraron su desacuerdo por lo expresado al toparse con la protesta Anti-AMLO.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: