PORTADAVeracruz

Refuerzan operativos en el sur; buscan a agresores de elementos de Fuerza Civil

Se enfrenta a quienes cometen delitos y agreden a policías


Por: Raymundo León

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que se han reforzado los operativos en el sur del estado con el objetivo de localizar a todos los responsables de la agresión que sufrieron elementos de Fuerza Civil la noche de ayer jueves.

En su cuenta de redes sociales, el mandatario estatal refirió que la paz se logra principalmente cuando cunde el bienestar en la población y que por ese motivo inició el depósito del crédito federal y que en Veracruz van entregados 15 mil apoyos.

Indicó que la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz sesionó hoy en un recinto alterno fuera del centro de Xalapa.

Por su parte, Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno en el estado, escribió también en su cuenta de redes sociales que en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, coincidieron todos: en Veracruz se acabó la impunidad.

“Con la participación de fuerzas armadas y fiscalías general del Estado y de la República, así como de instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, enfrentamos a quienes cometen delitos y agreden a nuestros policías”, expresó.

En el Veracruz de hoy, señaló, “defendemos el Estado de Derecho, al tiempo en que cuidamos de nuestro más grande patrimonio: el bienestar de las familias”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: