PORTADAVeracruz

En Veracruz se entregarán nueve millones de libros de texto

La entrega inició ya a todas las escuelas del estado


Por: Raymundo León

Para que los libros de texto lleguen en tiempo y forma a todas las escuelas del estado, en Veracruz inició el proceso de distribución de más de nueve millones de los mencionados libros, informó Zenyazen Escobar García, secretario de Educación.

El funcionario indicó que la tarea de entrega de los libros está directamente a cargo de la Coordinación Estatal de Apoyo para la Mejora Educativa y que es en esa área de la SEV en donde se analiza la forma de entrega de los libros que se harán llegar a cada una de las escuelas de la entidad.

El secretario de Educación destacó la labor que realizan los docentes y los padres de familia de en las comunidades más apartadas. “Para que sus alumnos e hijos tengan sus libros a tiempo trasladan los libros en lancha, en mula o en burro; de esa forma todos los niños del estado pueden tener sus libros de texto a tempo”, afirmó.

Zenyazen Escobar García reiteró que la entrega de los libros de texto es una gran tarea que cuenta con todo el apoyo de maestros y padres de familia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: