PORTADAVeracruz

Entrega la iglesia mormona 12 mil cubre bocas al gobierno del estado

La donación forma parte de su programa de ayuda humanitaria


Por: Raymundo León

Integrantes de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días (mormona) acudieron hoy por la mañana a Palacio de Gobierno para donar a la administración de Cuitláhuac García Jiménez, 12 mil cubre bocas para el sector médico y población en general.

Luis Fernando Rodríguez Trejo, director de Comunicación del Consejo de Correlación de Xalapa, dijo que la mencionada iglesia tiene programas de ayuda humanitaria que se activan cuando se hace necesario.

“En donde existe un problema, cualquiera que sea, en varias partes del mundo, la iglesia mormona interviene para poder ayudar a la población bajo un protocolo que se lleva a cabo. En este caso, advirtiendo la gran necesidad de insumos que necesita el sector salud y la población en general, la iglesia ha decidido donar por lo menos 12 mil cubre bocas al gobierno del estado”, dijo.

Indicó que por el momento es el apoyo que la iglesia mormona otorgará a la administración de Cuitláhuac García Jiménez, pero que queda abierta la posibilidad de poder otorgar más ayuda si esta se hace necesaria.

El entrevistado manifestó que dentro de la iglesia se tienen programas de ayuda para los integrantes de la propia iglesia.
“Nosotros ayunamos una vez al mes y los recursos económicos que no ocupamos debido a ese ayuno lo otorgamos al obispo, quien los distribuye a quien necesite de esa ayuda por alguna razón extraordinaria que esté viviendo”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: