PORTADA

No creen en Tatahuicapan que haya muerto el director de Educación Indígena

Piden que se muestre el cuerpo


Por: Raymundo León

Un sector de la población de Tatahuicapan le exige al presidente municipal, Esteban Bautista Hernández, que muestre pruebas de que Celerino Bautista Luis en realidad murió y que no sea una acción para ocultarlo y evitar que pague por el homicidio de una joven.

Entre las peticiones. Los habitantes de ese municipio le piden que muestre una fotografía del cuerpo, que lo llevan a la localidad para constatar su muerte.

Los comentarios y exigencias se advierten en la cuenta de redes sociales del edil.

Entre los comentarios que los habitantes de Tatahuicapan han puesto están los siguientes:

May Hernandez: Murió o escapó.
diga la verdad señor alcalde Esteban Bautista Hernández, no engañe a la gente que haya justicia para la fallecida…

Cecii Beltran: May Hernandez Exacto, que diga la verdad!! Porque no se ve que se haya lastimado mucho él como para haber muerto, y tal vez sólo quieren taparlo para no hacer justicia!!

Jum: Exigimos pruebas del fallecimiento. Exigimos justicia!
Ari Lorenzo: Mis respetos para este presidente, qué huevos de tipo pidiendo respeto para ambas familias. Cuando sabe que están prohibidas las fiestas y la venta de alcohol, espero haya disfrutado su fiesta, me imagino que cada 5 de junio se acordará de lo que su familia y su irresponsabilidad ocasionó, en dónde está su ejemplo como Presiente municipal. Su familiar y su familia ocasionó esto y todavía pide respeto.
Alma Zepahua: ¿realmente murió o ésta es una manera de evitar la cárcel?

Judith Ramírez: Queremos ver el cuerpo, sólo así creeremos que sí es cierto que falleció. Y queremos que se haga justicia que esto no sé quede impune.

Jose Fermin Castillo: Para mí que lo están protegiendo para no responder a la ley, muy sospechoso.

Cesy Bautista: Sr gobernador, Tatahuicapan quiere justicia no queremos que sean cómplices. Para creer que se murió el asesino de la mujer joven de Tatahuicapan queremos la fotografía del Prof. Celerino

Anyelo Mendoza: Ojalá sea cierto lo que dices sr presidente porque de lo contrario pudiste decirle mientras estas en el hospital te vamos a dar por muerto y te escapas de aquí, pónganse trucha mi gente

Nely Dominguez: Que enseñen el cuerpo del profesor si es verdad que falleció o solo es para esconderlo para no ir a la cárcel y se supone que nadie tiene que hacer fiestas neta que se pasan y el presidente también para qué hace fiestas, se supone que estamos en cuarentena

Ioriredeyes Pedro Aguirre: Y así de fácil escapa un asesino, respeto para la familia de la víctima, cada quien es responsable de lo que le sucede pero en este caso, se supone hay cuarentena, se supone hay ley seca y por último la irresponsabilidad de manejar en ese estado, así las cosas tan fácil decir respeto a ambas familias, antes de ver intereses personales como autoridad sea imparcial y apoye al necesitado que son las víctimas a que sea una verdadera justicia la que se haga para esa familia por tan lamentable pérdida.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: