PORTADAVeracruz

Partidos políticos no pueden seguir abusando del dinero del pueblo: Juan Javier Gómez Cazarín

Quienes quieran ser candidatos o candidatas que inviertan de su bolsa


Por: Raymundo León

Los partidos políticos no pueden seguir abusando del dinero del pueblo, la reducción de las prerrogativas se puede traducir en obras y acciones que mejoren la vida de los veracruzanos, afirmó Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

En su cuenta de redes sociales, el legislador afirmó que se está a pocas actas de aprobar la reforma constitucional en materia electoral y que ella marcará el rumbo en la vida política del Estado.

“Hoy les voy a comentar por qué la importancia de aprobar la Reforma Electoral, y es porque los partidos políticos no pueden seguir abusando del dinero del pueblo, cuando hay tantas necesidades.

Esta reducción de un 50% en su financiamiento público se puede traducir en obras y acciones que mejoren la vida de las y los veracruzanos”, indicó,
Gómez Cazarín refirió que quienes quieran ser candidatos o candidatas a un puesto de elección popular que inviertan de su bolsa, “basta de que los líderes políticos se hagan millonarios con el dinero del pueblo”.

El diputado local agradece y reconoce a todos los ayuntamientos que han participado entregando sus actas de Cabildo, y que no se han dejado engañar con candidaturas o con temas que nada tienen que ver con esta Reforma.
“¡Muchas gracias!, estoy seguro que el pueblo veracruzano se los agradece”, apuntó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: