PORTADAVeracruz

Reportan la muerte de Celerino Bautista Luis; ocasionó la muerte de una joven en Tatahuicapan

El presidente municipal informó del deceso


Por: Raymundo León

Esteban Bautista Hernández, presidente municipal de Tatahuicapan, confirmó la muerte de su tío Celerino Bautista Luis, quien ocasionó un accidente en el que perdió la vida una joven de 20 años y resultó herido un joven de 19.

En su cuenta de redes sociales, el edil escribió: “En relación al involucrado (en el accidente) y familiar mío, Prof. Celerino Bautista Luis, me pesa mucho informar que se encontraba hospitalizado hasta hace unos momentos en que desafortunadamente también dejó de existir”.

El alcalde lamentó profundamente el suceso ocurrido anoche, en el que perdió la vida de forma trágica “una compañera de nuestro barrio”.

“Comparto el dolor que existe por las circunstancias en que sucedieron los hechos, hoy acompañé a los padres de la fallecida para externarles mi solidaridad total. La otra víctima del incidente, me refiero al joven mototaxista, se encuentra hospitalizado y estable”, señaló.

De acuerdo con los reportes, las heridas recibidas en el accidente fueron las que cobraron la vida quien se desempeñaba como director de Educación Indígena de la Secretaría de Educación de Veracruz.

“Las lesiones provocadas por el siniestro luego de estrellar su camioneta contra una panadería y ser rescatado para ser llevado a un hospital terminaron por costarle la vida”, indica el reporte.

Al enterarse del deceso de Celerino Bautista Luis, pobladores de Tatathuicapan se acercaron a la unidad médica en la que se encontraba para intentar ver el cuerpo y dar fe de que el hecho es cierto, pero en todo momento se les impidió esa acción,
En Tatahuicapan nadie sabe qué es lo que pueda suceder y se tienen reportes de que la población se está congregando frente al palacio municipal.

Por otra parte, el ayuntamiento de Tatahuicapan informó que no tiene injerencia en la situación jurídica del implicado, por lo que denunciará los actos en contra de unidades y edificio del municipio. “Esto, debido a que somos empleados temporales, pero los bienes son patrimonio del pueblo”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: