-México

Aspirantes realizan examen de admisión a la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario

Aspirantes a ingresar a licenciatura en la UNAM llegaron desde temprana hora al Estadio Olímpico Universitario de CU a relizar su examen de admisión


Desde temprana hora de este miércoles, cientos de jóvenes aspirantes a ingresar a licenciatura en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), llegaron al Estadio Olímpico Universitario, una de las sedes del examen de admisión.

Bajo fuertes medidas sanitarias, los aspirantes ingresaron por los túneles del emblemático estadio para ocupar las gradas que, en esta ocasión, sirven para que los jóvenes respondan su examen.

Más temprano, la UNAM publicó, a través de redes sociales, fotografías en las que se puede observar el proceso de sanitización del estadio para recibir a los jóvenes.

La UNAM reveló que este miércoles 19 y jueves 20 de agosto,  los aspirantes deberán presentar su examen de admisión en inmuebles libres de COVID-19.

En las sedes para la aplicación hay dispensadores de gel antibacterial y jabón, además de que al ingresar se toma la temperatura.

Los aspirantes deben utilizar cubrebocas en todo momento y de preferencia careta.

Se les recomienda no ingerir alimentos durante su trayecto a la sede del examen así como no hablar en espacios cerrados, en especial en el transporte público.

También se prohibe ingresar al examen con teléfono celular, dispositivos electrónicos, mochila o bolsas. Únicamente se requerirá lápiz, goma y sacapuntas.

Debido a la emergencia sanitaria, la UNAM pidió a los aspirantes que acudan solos al sitio del examen, a fin de evitar aglomeraciones en las inmediaciones de la sede.

Fuente:  López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: