-México

Destaca AMLO obras estratégicas en la generación de empleos

El presidente señala que el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo y el aeropuerto Felipe Ángeles crearán 150 mil empleos


Como parte de las labores de promoción del Segundo Informe de Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador publicó un mensaje en el que destacó el papel de las obras de infraestructura en la generación de empleo.

Te recomendamos: Se reúne AMLO con la senadora Mónica Fernández y la diputada Laura Rojas

“Estamos construyendo obras muy importantes, el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, las obras del Istmo de Tehuantepec, el aeropuerto Felipe Ángelas, estas cuatro obras significan crear 150 mil empleos”, dijo el presidente López Obrador.

“Es justicia con progreso”, añadió.

Ayer, el mandatario presumió en un mensaje similar la relación con empresarios y el pacto para promover una iniciativa para mejorar la pensión de trabajadores.

La iniciativa contempla que los empresarios eleven el monto de las aportaciones patronales de 5.15 a 13.87%.
El presidente López Obrador presentará su segundo informe de Gobierno el próximo martes 1 de septiembre ante la Cámara de Diputados.

El mandatario entregará su informe por escrito a las 9 de la mañana a la Cámara de Diputados, y a las 5 pm enviará un mensaje por medios de comunicación.

Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: