Pasión deportivaPuro show

Liga MX: Luis Fernando Tena es cesado de Chivas

La directiva de Chivas ha decidido que Luis Fernando Tena no siga al frente del Rebaño luego de tres jornada donde solo consiguió un punto y cero goles


Guadalajara.- Este domingo Chivas a dado a conocer que Luis Fernando Tena deja la Dirección Técnica de Guadalajara. El ‘Profe’ se va del Rebaño en este Guard1anes 2020 con 2 derrotas, un empate y sin haber marcado un solo gol.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Chivas informó que tanto Tena como su cuerpo técnico dejan de ser parte de la institución a partir de este momento. Así mismo anuncian que para la jornada doble de esta semana habilitarán a un entrenador interino.

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, se puede leer.

La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble”.

Chivas cesó a Luis Fernando Tena de la dirección técnica del equipo | Captura de Twitter

Luis Fernando Tena llegó al Rebaño en el Apertura 2019 ante la urgencia de encontrar al entrenador adecuado y con la sabiduría para manejar un equipo como Chivas, anteriormente, José Saturnino Cardozo y Tomás Boy lo intentaron pero fueron despedidos en el intento. En el tiempo que estuvo frente al mando del equipo logró dirigir 22 juegos de los cuales solo ganó en 9 ocasiones, empató 6 veces más y perdió en 7 ocasiones más, a pesar de estar muy equilibrado en su récord hoy se despide.

Para este torneo deja a Chivas en el lugar 16 de la tabla general con solo un puntos, producto de un empate ante León en la jornada 1 y dos derrotas en la jornada 2 y 3 ante Santos y Puebla. De las cosas más preocupantes para la directiva fue que el equipo no ha tenido gol en 270 minutos.

Chivas es uno de los 3 peores equipos de la Liga MX | Jam Media

Ahora se debe esperar para después de la jornada doble para saber quien se colocaría como el nuevo entrenador del equipo. Hasta el momento quien se podría apuntar para ser el nuevo pastor es Víctor Manuel Vucetich que se encuentra libre y que recientemente rechazó a los Pumas y podría ser una opción para las Chivas.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: