ESPECTÁCULOSPuro show

Exhiben a Laura Bozzo despotricando en contra de México

A través de un audio que da a conocer Alfredo Adame se escucha supuestamente a Laura Bozzo hablar mal de México


México. A la conductora de televisión Laura Bozzo la exhiben ahora despotricando en contra de México y es Alfredo Adame quien comparte un audio en el que se le escucha a ella lanzar fuertes palabras en contra de este país. “Daría la vida por largarme de este pu** país”, se escucha decir a la también llamada “Señorita Laura”.

En el audio que Alfredo Adame pone a consideración del público se escucha que Laura Bozzo lanza un par de palabras altisonantes en contra de México y  ya se ha viralizado en las redes sociales.

Todo el tiempo tengo los mismos problemas en este “p*** país y en este p*** lugar, donde a cada rato como ustedes creen que somos indios todos”,  dice presuntamente Laura Bozzo.

Foto de Instagram

¿Tú crees que esta mujer tenga derecho de salir a la calle después de decir que México es un p*** país de mi. ¿Dónde está la dignidad?, ¿Dónde está el orgullo de ser mexicanos?”, refiere Alfredo Adame en el programa de YouTube Chisme No Like.

Alfredo Adame estuvo como invitado semanas atrás en el programa Laura sin censura, el cual produce para Unicable Magda Rodríguez, y como era de esperarse, tuvieron enfrentamiento muy fuerte, a tal grado que él dijo que haría lo imposible para sacarla del país y también meterla a la cárcel.

En entrevista con el programa Sale el sol, Adame  dijo que aceptó ir a Laura sin censura con la condición de que  ella se portara bien con él, de lo contrario, si se ponía agresiva él contestaría y se defendería de los insultos.

Y así sucedió en el programa. Laura le dijo a Adame que era un misógino y que le faltaba el respeto a las mujeres, a lo que le contestó que ella es ignorante y que llegó a México para humillar a las familias mexicanas co sus casos que son de mente “retorcida”. Adame finalmente optó por abandonar el foro.

Laura Bozzo consigue amparo  ante cualquier detención

Laura Bozzo solicitó un amparo luego de que fuera acusada en días pasados por la Procuraduría Fiscal de la Federación por su presunta participación en la realización de un fraude fiscal millonario, solicitud que un juez federal aceptó.

De acuerdo a información en distintos portales de noticias, el amparo fue concedido por la Jueza Cuarta de Distrito de Amparo en Materia en Materia Penal, María Dolores Núñez Solorio, recurso que protege a Bozzo de ser detenida, solo en el caso de que el delito no amerita prisión preventiva.

Laura Bozzo y abogados. Foto de Instagram

Y es que  la polémica conductora de televisión  sería investigada por un posible fraude fiscal millonario, dieron   a conocer en el programa de YouTube Chisme No Like.  La Procuraduría Fiscal de la Federación de México habría presentado una querella por defraudación en contra de Bozzo, originaria de Perú.

Presuntamente Laura Bozzo evadió  el pago de impuestos en territorio mexicano y por tal motivo  la Procuraduría Fiscal de la Federación de México habría presentado una querella por defraudación por un monto de 14 millones de pesos en contra de la peruana, y estaría bajo investigación.

En 2018 se vio en vuelta en problemáticas con el SAT, misma que de acuerdo con la información recopilada por Reforma, la conductora adeudaba 17 millones de pesos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: