-México

Joven mexicano gana medalla de oro en Olimpiada Internacional de Matemáticas

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas detalló que esta es la cuarta medalla de oro que México obtiene en esta competencia


El mexicano, Tomás Cantú Rodríguez, ganó una medalla de oro en la Olimpiada Internacional de Matemáticas, así lo dio a conocer la Olimpiada de Matemáticas de la Ciudad de México en su cuenta de Twitter.

“¡Oro para México en la Olimpiada Internacional de Matemáticas 2020! ¡Oro para la CdMx! ¡Bravísimo, Tomás!”, señaló  el programa académico en su publicación.

La Olimpiada Mexicana de Matemáticas detalló que esta es la cuarta medalla de oro que México obtiene en su historia en esta competencia.

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, felicitó Tomás Cantú a través de una publicación en su cuenta de Twitter por la obtención de la medalla de oro, así como a los  ganadores de cuatro medallas de bronce y la mención honorífica para México.

También reconoció el trabajo del Instituto de Matemáticas de la Universidad Nacional de México (UNAM), quien apoyo a los jóvenes para la competencia.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: