PORTADAVeracruz

La dirigente estatal del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE en Veracruz dio positivo a COVID-19

A través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra siguiendo los protocolos de salud



Por: Maryjose Huerta

Xalapa, Ver.- La dirigente estatal del Sindicato de Trabajadores del ISSSTE en Veracruz, Petra Carreón Muñoz dio positivo a COVID-19.

A través de sus redes sociales dio a conocer que se encuentra siguiendo los protocolos de salud, por lo que se mantendrá aislada y trabajando desde su hogar.

De igual manera personal que trabaja en el hospital Regional del ISSSTE en Veracruz dieron a conocer que Diana Bandala Arzamendi, directora del nosocomio se encuentra incapacitada por salir positiva en la prueba de COVID-19.

Por lo que el hospital está a cargo de Marcela Yañez Tapia administradora del nosocomio, en lo que su titular se reincorpora.

En tanto la dirigente sindical aseguró que la actividad propia del Sindicato que dirige seguirá prestando los servicios correspondientes vía telefónica, con el objetivo de brindar atención, pero sin poner en riesgo la salud de los trabajadores afiliados a la casa sindical.

“En muchas ocasiones no podemos quedarnos en casa el mayor tiempo que quisiéramos ya que la demanda y las responsabilidades nos hacen salir fuera de ella. Sin embargo, pondré todo lo que esté de mi parte para que sigamos avanzando porque “Para Servir Estamos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: